LIQUIDACIÓN COLECCIÓN 2022 | COMPRAR AQUÍ
UN NUEVO PROYECTO

El nacimiento de Atria

Una tarde de Noviembre, con tres cafés en la mesa, aparece la idea de una marca diversa, moderna, que represente a la mujer actual. ¡Y eso es muy difícil porque somos muchas! Pero tenía que ser sí o sí un espacio para todas.

Es tiempo más tarde cuando el nombre de Atria llega a este proyecto. Atria es la estrella más brillante de la constelación Triangulum Australe. Una constelación, como bien indica su nombre, con forma de triángulo. Los tres puntos que al unirse conforman esta marca: Lorena, Marina y Miriam. Pero no solo era por hacer el guiño con los vertices del triángulo. Las estrellas son elegantes, brillantes, majestuosas. Y al mismo tiempo tienen un poco de misterio, de magia. Cada una tiene un diámetro, una forma y un tamaño diferente. Son únicas tal y como son. No se apagan entre ellas, cada una posee su propia luz y si se juntan se forman increíbles constelaciones. Así es como vemos a las chicas de Atria.

Lorena Castro

Directora comercial.
Patronista y logística

Marina Llorca

Directora de Marketing.
Diseñadora e Influencer

Miriam Martínez

Directora de operaciones
Finanzas y gestión de moda

DIFERENCIACIÓN

Nuestros valores

Soñamos con un cambio en el mundo de la moda, puede que sea difícil de conseguir, pero estamos dispuestas a intentarlo. Partíamos de la base de las "tiendas más típicas", las cuales prácticamente no trabajan nada que pase de una 42 (y en muchos casos una 42 muy pequeña). Nosotras queríamos ir más allá. Por eso creamos nuestros propios patrones, tomamos como base la talla media de este país (42-44) para empezar a trabajar, y de ahí escalamos a tallas más grandes y más pequeñas. No es el sistema habitual, pero de esta forma nos ajustábamos más a la realidad. Por eso fabricamos todos los modelos en todas las tallas, por eso vendemos las prendas por separado porque entendemos que una mujer puede tener distintas tallas de arriba y de abajo. Por eso intentamos incluir modelos con cuerpos diferentes. No buscamos la perfección, la cual ya sabemos que no existe, ni en nuestros físicos ni en ningún ámbito de la vida. Tendremos que seguir trabajando, avanzando y reinventándonos.
Sabemos que competimos con grandes marcas, pero aunque no seamos perfectas, ¡esperamos ser ideales para ti! Por nuestra diversidad, por nuestros diseños, por apostar por una producción sostenible y responsable. Por creer en un mundo de la moda que nos represente.
Explora la colección
NO TE PIERDAS NADA

Newsletter

Suscríbete para estar al día de descuentos y promociones.